“La Voix Humaine” + “Una voce in off”

Next Post

Una buena forma de pasar el fin de semana es editando los James vídeos de estas dos maravillosas óperas: “La Voix Humaine” de Francis Poulenc y “Una Voce In Off” de Xavier Montsalvatge. Las dos son muy buenas piezas musicales, pero me gustaría destacar el alto nivel musical de “La Voix Humaine” que junto con el texto de Jean Cocteau hacen una conjunto sublime. Además, si a estos dos genios le cheap jerseys sumas la excelencia de María Bayo hacen de esta ópera una exquisitez. En este vídeo de dos minutos y medio podéis apreciarlo.

Este vídeo segundo vídeo corresponde a “Una voce in off”, una ópera, en mi opinión menor que la anterior, pero que gracias a la puesta en escena de Paco Azorín y la gran fuerza escénica de la soprano Ángeles Blancas, el resultado fue sobresaliente.

Tuve la oportunidad  de participar en estos dos proyectos como videoartista. Fueron representadas en un programa doble en el Gran Teatro del Liceu de Barcelona en enero de 2015.

Para “Una voce in off” creamos una dramaturgia con las proyecciones actualizando así el libreto cheap jerseys del mismo Xavier Montsalvatge.

“La Voix Humaine” fue un proyecto más madurado, se estrenó un año antes en los Teatros del Canal de Madrid y para mí el concepto para la creación de las proyecciones fue “el mar”. Un SA3D mar que para Cheap el personaje significaba Marsella, la libertad y la felicidad que había alcanzado cheap jerseys China con su amado (el mismo que en estos momentos la estaba abandonando). Y un mar que acabaría inundando la soledad que para выучить la intérprete representa Paris.

Next Post Share Post :